Fue bajo la instrucción divina que el Jamaat Ul Sahih Al Islam fue fundado en el año 2008, 10 de marzo (Primera Rabi-ul-Awwal del año 1429 Hégira). No es ni una religión ni una secta ni una rama de una organización que ya existe. Más bien responde a una necesidad que acompaña la llegada de un Vivificador de la Fe por decreto divino dentro de las filas del Islam, y está en consonancia con la tradición establecida por el Profeta del Islam, Hazrat Muhammad (la paz y bendiciones de Alá sean con él) y el reformador de Hazrat Mirza Ghulam Ahmad, Mesías Prometido y Mahdi (sobre él sea la paz) que apareció por primera vez en Qadian, India.


Es
Munir Ahmad Azim el siervo humilde y respetuoso de Dios que dice ser un receptor de las revelaciones divinas. También afirma que Dios le ha hecho la Muhyi-ud-Din (Vivificador de la Fe) de esta época. Él dijo:

 
“No quiero ni riqueza, ni el poder. He sido encargado por Dios como un hombre que viene a advertir humanidad, para entregar su mensaje a usted. Si la aceptas, usted tendrá la felicidad en esta vida, así como en la vida venidera. En caso de rechazar la palabra de Alá, Alá decidirá entre vosotros y yo. A partir de hoy, me tomo a Dios como mi testigo de que yo soy el Muhyi-ud-Din de esta época.”


En esta manifestación divina, la
Muhyi-ud-Din había a su lado el Sr. Zafrullah Domun. Este último, y las personas que originalmente se unió a la manifestación divina, después de la lealtad que juró a Dios y en el Muhyi-ud-Din de esta época, se rompió ese pacto muy sagrado, debido a razones engañosas.


Pero a pesar de todo eso, Alá ha reforzado su Muhyi-ud-Din y le ha demostrado en repetidas ocasiones que él era y siempre estaría con él. Dios ha dado ya la revelación de que un día la gente de su Jamaat, el
Jamaat Al Mouslemeen Ahmadiyya, lo abandonará. Y al comienzo de la manifestación divina Dios le dijo:


“Incluso si el mundo te deja mañana, pero Alá (Dios) está con ustedes, todo es con usted, pero si el mundo está con ustedes, y Alá no está contigo, nada está contigo.”


Al principio Dios había levantado su
Muhyi-ud-Din con un Jamaat (Comunidad) ~ Jamaat Ahmadiyya Al Mouslemeen ~ que tenía como objetivo revivir las enseñanzas del Islam. Como fue el caso en el pasado, en los tiempos de los profetas de antaño, el Muhyi-ud-Din también fue confrontado con el hecho de que su propio “pueblo” le ha abandonado y se ha usurpado el nombre “Jamaat Ahmadiyya Al Mouslemeen” en nombre de la ley terrenal, con la excepción de aquellos que temen a Dios y someterse a su voluntad.


Después de la traición del señor Zafrullah Domun y los que le seguían, Alá, el Más Grande, ordenó a su mensajero para que ir a crear otro
Jamaat que cumplir la misión que el Jamaat Al Ahmadiyya Mouslemeen no había sido capaz de lograr.


Jamaat Ahmadiyya Al Mouslemeen era un Jamaat, que también fue diseñado para hacer que el mundo aprovechar la bendición de Dios, en la llegada de un ser bendecido por Dios mismo, y que vino a revivir la esencia del Islam roto (la paz y sumisión a la un solo Dios, Creador del universo).


Hoy por la gracia de Dios Todopoderoso,
Jamaat Ul Sahih Al Islam (La Comunidad de los que se presenten con sinceridad y completamente a Dios) fue creada para difundir la Luz del Islam en los corazones de aquellos que están sedientos de la verdad de Dios, el Todopoderoso. Que Alá nos ayude a todos en su búsqueda y bendecir a la humanidad por la visión espiritual que proviene de él solo. Amén.

Levántate y crear un Nuevo MundoSermónes del ViernesTextos Revelados---Proclamación OficialPoemas InspiradosISLAM_WEBRevelacionesOraciones Reveladas Discursos